Preguntas frecuentes

En Lampë aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Mercado Pago
    • Tarjetas de crédito y débito: Visa, Master Card y American Express
    • Depósito y transferencia bancaria: Bancomer, Citi Banamex, Santander
    • Efectivo: Oxxo, 7Eleven, Telecomm
  • PayPal


* Precios incluyen impuestos.

El tiempo estimado de entrega para toda la República de México es de 2-5 días hábiles. El costo de envío estándar es gratuito.

Las entregas en el mismo día tienen un costo de $50.00 MXN.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo contáctanos por correo electrónico a contacto@colectivo-icaro.com de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 9am a 7pm - y nos encargamos del resto.

Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Nos puedes contactar por correo electrónico a contacto@colectivo-icaro.com de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 9am a 7pm y nos encargamos del resto.

SI DEVUELVO EL PRODUCTO, PERO QUIERO MI DINERO ¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez recolectado tu producto podemos proceder con tu reembolso. Si el producto está dañado o defectuoso, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y liberar el reembolso.

Si tu pago lo realizaste con Tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta.

En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste.