Tendencias de iluminación y decoración para 2018

Tendencias de iluminación y decoración para 2018

Tendencias de iluminación y decoración para 2018

0 comentarios

Las tendencias de iluminación suponen una gran oportunidad para hacer cambios en la distribución y decoración de la vivienda que le aporten un toque más actualizado a nuestros espacios.


Si la decoración de tu hogar necesita algún cambio y no quieres gastar demasiado, checa los siguientes puntos de iluminación y cambia tu espacio en segundos:


Estilo nórdico

El “Hygge” ya se encuentra más que integrado en las casas de nuestro país y cada día observamos más espacios inspirados en la naturaleza y con predominio de luz natural durante el día. Este estilo de vida en el que prima la comodidad y el realizar cosas que nos hagan sentir bien, va alineado con una decoración íntima y relajada en la que las velas y elementos como los apliques de pared ayudan a crear una iluminación de ambiente muy agradable.


El estilo nórdico resulta ideal en épocas frías como la Navidad gracias a la calidez de unos materiales en los que predomina la madera y los objetos con textura, además de elementos de descanso como camas y sofás que nos hagan disfrutar de momentos muy confortables.


Estilo rústico

Una tendencia que nunca pasa de moda y que quedará genial en estas fechas es la decoración rústica. Los muebles de inspiración antigua o colocar lámparas rústicas u otros elementos que aporten calidez a la estancia también nos genera una gran sensación de hogar. Estos detalles y colocar piezas decorativas rústicas por la casa nos recuerda a momentos en los que nos hemos sentido bien y ello repercute positivamente en nuestro estado de ánimo al estar en casa.


Estilo vintage

Al igual que los diseños rústicos, la estética vintage se asocia a la perfección con la calidez debido a la nostalgia y añoranza que evocan los muebles y accesorios de iluminación inspirados en diseños de época. Integrar una lámpara vintage o una lámpara de sobremesa con diseños retro en la decoración le dará a tu hogar una sensación de bienestar muy personal durante todo el año.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados